A la rica paella / 美味しいパエリアは

El domingo Jorge me invito a una minifiesta. Una minifiesta que fue toda una cena española, con un montón de cosas superricas. Aprovechando la reunión se celebró el cumple de Jorge, que lo pasó en España estas Navidades y bueno, le cantamos cumpleaños feliz y esas cosas.
Jorge hizo unas tortillas de papas y junto con él hicimos unas paellitas, que todo hay que decirlo nos salieron de muerte. Había jamoncito riiico de españa traido por Jorge y Madoka, y alguien hizo una pasta de aguacate con queso que estaba que te cagabas.Vino de Rioja y Cava (cava de verdad), pantumaca y calamaritos fritos.
La musica ambientaba que te cagas: Paco de Lucía y compañía.

Vamos que me lo pasé que te cagas, habrá que repetirlo. El lugar? una cafetería donde suele ir Jorge. Los que llevan la tienda hacen unos pasteles que te mueres de ricos (la tarta de queso podría comerme una entera) y son una gente superapañada.


4 Responses to “A la rica paella / 美味しいパエリアは”

  1. Aw! says:

    ALA! yo conozco a Jorge y Madoka! que pila de cosas ricas sobre la mesa!

  2. Migue says:

    Que “mala” pinta, no? xD
    Te vas a poner hipergordo tío, a ver si vas poniendo ya un post sobre hacer ejercicio eh xD
    Ya en serio, aquí en España deberíamos adoptar ese tipo de fiestas, o ampliarla un poco más, que lo único que tenemos parecido es la barbacoa y la verdad es que en fiestas de este tipo te lo pasas casi siempre mejor que hiendo de cubatas.
    Dale un abrazo a Jorge y un besillo a Madoka cuando los veas ^-^

  3. jairous says:

    secundo a Migue aqui se deberian hacer mas fiestas de esas y pegarnos unas comilonas guenas como las de antes en la Cueva o en los Montes o algo.
    A ver si cuando vengas por aqui por la Madre Patria, es la excusa perfecta para q hagamos una!!!

  4. It’s genuinely very complicated in this active life to listen news
    on Television, so I simply use internet for that reason, and take the most
    recent news.

Leave a Reply