BBQ / o la barbacoa…

Un verano japones se asocia a Matsuri (festivales), fuegos artificiales, yukatas y cómo no… a barbacoas. Los japoneses llegado el fin de semana hacen cientos de barbacoas. El lugar favorito? Los ríos. En Japón hay tal cantidad de ríos con sus espacios alrededor llanos y preparados para hacer cualquier actividad dominguera que asustaría a cualquiera (teníamos hasta servicios de quita y pon)

El domingo pasado, junto con unos cuantos habituales de むじゃ木 nos fuimos a OkitsuGawa a hacer una BBQ (tal como lo escriben los japoneses), era un día un poco nublado y tal, así que lo hicimos directamente debajo del puente de la circunvalación, algo que me sorprendio por lo cutre del sitio, pero bueno. Esta gente venía bien preparada con su barril de cerveza y en vez de la típica rejilla española, traían una bandeja de metal y su aceite . Pensé que éramos los únicos, pero no… todos hacían la carne así. Y no habia pan!. Bueno, yo ya estoy más que acostumbrado, pero la primera vez que fui a una barbacoa, fue un カルチュラル・ショック (choque cultural) que te cagas. Normalmente la carne se adereza con varias salsas (que por cierto están que te mueres de ricas), teníamos patatas, edamame y cerveza y más tipos de cerveza.

Siento la calidad y cantidad de las fotos pero mi cámara ya está muriendose y no da para mucho más.

One Response to “BBQ / o la barbacoa…”

  1. Fotka says:

    27. Wow, amazing weblog format! How long have you ever been running a blog for? you make blogging glance easy. The whole glance of your site is fantastic, as smartly the content material!

Leave a Reply