Dónde se fue la creatividad? / 創造力はどこに行っちゃったの?

Pues eso, se acabó la creatividad, ese montón de ideas que apelotonaban mi cabeza hace ya diez años.
La gente no es la misma, el ambiente tampoco y uno acaba durmiéndose en la monotonía. Es curioso como una tarde y un café con Carlos, Raúl, Angela o Jose Luis podían traer millones de ideas a la cabeza o al papel. O visitar el estudio en frente del Anaïs y charlar con Yoshio mientras ves los cuadros de Pablo.

Vuelvo a recordar que tengo el blog abandonado, que hay una renovación pendiente…
Voy a verme unos cortos a ver si se activa alguna neurona dormida.

6 Responses to “Dónde se fue la creatividad? / 創造力はどこに行っちゃったの?”

  1. Angela says:

    ay dani yo te doy una idea, pasate por mi blog. Que no lo lee ni blas. Que la gente se mete en mi blog para tener el enlace con el tuyo . Pero un dia voy a subir algo realmente impactante y la gente va a colapsar las lineas. Bueno dani besos y un abrazo mu apretao de los que a ti te gustan.

  2. Migue says:

    Tengo una buena noticia tio, la creatividad es innata, solo tienes que buscar la inspiración o dejar que ella te encuentre.

  3. jairous says:

    La creatividad te la llevaste a Japon.. lo q pasa q es con tantas cajas y tanta mudanza no sabes donde la has puesto …. pero ya veras como el dia q menos te la esperas aparece y lo flipas!!!
    animo bro ! q esa creatividad esta a punto de aparecer!!!!

    PD. Angela! cual es tu blog?? yo no tengo la direccion!!!!

  4. Angela says:

    Jairo muchas gracias por preguntar por mi blog, ese en el que nadie hace comentarios. http://blowuptodoenunverano.blogspot.com/
    Muchos besos

  5. Dany el largo says:

    Vamos a ver, si a ti nunca te ha faltado de eso, es lo mismo que el ron en sangre. No te apures que esas cosas son como los penes, lo que ahora está abajo de pronto se viene arriba.

    Muchos besos primo 3º

  6. Tony says:

    Jairo muchas gracias por preguntar por mi blog, ese en el que nadie hace comentarios. http://blowuptodoenunverano.blogspot.com/
    Muchos besos

Leave a Reply