El boquerón ya no es malagueño

Con esta noticia me he despertado hoy lunes mientras el café hacía el trabajo de activar mis neuronas esta mañana. Un día soleado, un día para dar una noticia como cualquier otro.
No me he considerado nunca un “boquerón” porque he nacido y vivido en Colombia, estudiado en un colegio en Málaga, en un instituto en Ronda, he ido a la universidad y he trabajado en Granada, y ahora dos años en Shizuoka. Me considero un malagueño “descafeinado”. He pasado más tiempo en Granada que en Málaga.
Se ha cerrado un proyecto en mi vida y he tenido que abrir otro, con toda la ilusión que abarcaba el anterior trasladada al nuevo incluso con más fuerzas.

Hace un mes cancelé el billete de vuelta que me ofrecía el Ministerio de Educación para volver a España en Marzo. Decidí buscar trabajo en Tokyo. Eso he estado haciendo las últimas semanas: seis curriculums, tres entrevistas, buena media, no? Una de las empresas ya me ha aceptado, pero no me convencen ciertas condiciones de trabajo (demasiadas horas) así que estoy esperando que me contesten las otras dos, mientras: enviar más curriculums. Sabré algo antes del 29.
Una de las empresas me interesa mucho y ojalá me acepten (tienen un gato en la oficina). Gracias a todos, que aún con once mil kilómetros y un cable por medio, me han apoyado en todo.
Va a ser un principio duro.

6 Responses to “El boquerón ya no es malagueño”

  1. Mati says:

    Recuerda que tambien tienes amigos en la tierra del sol naciente!!

    Animo a la empresa de gatos y perros!!

  2. peruho says:

    Gracias tio!! Sé que también cuento contigo :)

  3. Migue says:

    Macho, no tenía ni idea de todo esto. Mucha suerte tío, la verdad es que no soy muy bueno dando palabras de ánimo, pero te diré una frase que a mí siempre me ayuda: “Ad astra per aspera”, que viene a significar que a las estrellas se llega a través de las adversidades, estoy convencido que no tendrás problemas para alcanzarlas ;)

  4. Kokoliso says:

    Chavalote, ánimo y p´alante.

    un abrazo gordo
    Kokoliso

  5. peruho says:

    Muchas gracias a los dos!! Migue, me apunto la frase…

    Y Salva, a ver si en verano me das ese abrazo en persona :)

  6. mimosin says:

    hola guapeton!!
    Espero que te acepten en la empresa que tu deseas y que el gato te quiera mucha.
    Un beso muy fuerte
    Mimosin

Leave a Reply