El mundo ya no es redondo! / 世界はもう丸くない!

Mister Donuts es una cadena aquí en Japón donde hacen unos donuts deliciosos (verdad María?). Los cuales devoro con demasiada asiduidad.
Bueno, el caso, como ya he contado más de una vez, las compañías japonesas tienen que estar renovando productos para atraer a los clientes, es increible ver como una tienda recién inaugurada crea colas larguísimas. Les atrae la novedad, lo llevan en los genes, que le vamos a hacer.
El último invento de Mister Donuts, son estos donuts en los que el agujero ha pasado a ser triangular!! Mi mundo ya no se sostiene sobre las mismas bases!!

En realidad estos no están muy ricos. Mi favorito es el 抹茶オールドファッション (matcha old fashion) un donuts artesanal de té verde, cubierto parcialmente de chocolate. Lo que pasa es que fue un producto limitado y ya no lo venden. cago en to!

4 Responses to “El mundo ya no es redondo! / 世界はもう丸くない!”

  1. Migue says:

    Bueno, lo de que les atrae la novedad no es algo inherente solo a los japoneses, tendrías que haber visto las colas de las primeras semanas del IKEA aquí en Málaga, había control de entrada, como si fuera la KIU, o las que hay todavía en el Dunkin Donuts, que como pilles hora punta entras para desayunar y acabas merendando.
    Por cierto, los del Mista donut que buenos joder xD

  2. Angela says:

    Esto Dani…. no dudo que ese donuts que te gusta este superbueno, que ya se que tienes un paladar muy fino, pero es el donuts que mas se acerca al Gremlin.
    Como me gustan los donuts con cafe….

  3. Angela says:

    Ahora que lo miro mejor, creo que a lo mejor es la foto que no saca el donuts de te muy favorecido.

  4. peruho says:

    Migue: Si, lo del IKEA me lo imagino que es una burrada, hasta me enteré que abrian desde aqui…una pasada. Te envio algún donuts pa’lla?

    Angela: Si tia, sale un poquito azul verdoso plan gremlin porque la foto no está muy palla, pero te aseguro que tiene una pinta y un sabor buenísimos…

Leave a Reply