El servicio de correos / 郵便局

Últimamente me llagan muchas cartas de la Universidad, por el tema de que la fecha de regreso se acerca y tal. Y la mayoría de las veces no me pilla en casa. Pues cuando abro el buzón me encuentro siempre un papelito como el que sigue:

Así que puedo llamar para decir cuando estaré en casa para que me lo vuelvan a traer, o ir a recogerlo yo a la oficina. La mejor opción de todas es que puedes pedirlo por internet dando los datos de tu carta y eligiendo el día y el período de horas que estás en casa. Y lo mejor de todo: es cierto, funciona a las mil maravillas y te traen el paquete o la carta en el día y hora que has pedido. Sin tener que llamar ni explicarle nada a nadie (me da pereza hacerlo hasta en español). Lo mejor de lo mejor.

One Response to “El servicio de correos / 郵便局”

  1. Angela says:

    De verdad lo de pedirlo por internet es genial, sobre todo porque te lo explica todo, en la página, paso por paso, vamos que si lo sigues todo al pie de la letra no hay ningún problema. Lo malo es que igual pongo el nombre donde me pide el codigo postal y esas cosas pero por lo demás me parece un inventazo.

Leave a Reply