F-site / フラッシュのセミナー

No me he olvidado de lo que dije de la exposición de la semana, sólo que lo llevo un poco atrasado.
Hace un par de sábados cambié el museo por un seminario de flash: F-site. No es un gran evento ni nada por el estilo, pero aprendí un par de cosas chulas.

Hay un componente para el Flas CS4 llamado “Textlayout” con el cual puedes editar el texto como te de la gana, sin importar el idioma, la fuente y muchas caracteriasticas más. Es casi como trabajar con el Indesign pero con Flash. Todos sabemos que el flash tiene carencias extremas en cuanto al trabajo con caracteres. Pues esto lo soluciona todo. Lo podeis conseguir gratis en AdobeLabs, con ejemplos incluidos.

Por otro lado una de las charlas más interesantes fue sobre creatividad dada por trick7. El tipo busca (y encuentra) motivación en un cartel del metro de regreso a casa, se saca su portatil y en el metro (y en media hora) se programa lo que le ha venido a la mente. Todo un ejemplo a seguir para conseguir hacer proyectos interactivos chulos.

La ultima charla la dieron unos americanos que vinieron al AdobeMAX y aprovecharon (despues de una larga noche de juerga) unirse a charla. Proyectos que tienen que ver con la futura version de papervision3D, que es papervisionX. Arte creado con as3 y flash y mucho más que dejó un buen sabor de boca.

Ahí teneis los enlaces, echadles un vistazo vosotros mismos y que la imaginación fluya!

La exposición que he ido a visitar hoy (esque el finde había una cola que te cagas y no fui) voy a tardar un poco en postearla…

3 Responses to “F-site / フラッシュのセミナー”

  1. special says:

    propecia 565111 accutane vqvxf doxycycline 8-[ prednisone online :[

  2. vrijemp3 says:

    pa health insurance =] car insurance quotes 468 car insurance 793

  3. lesya says:

    auto insurance quote 9954 cheap home insurance 4300 life insurance =-)))

Leave a Reply