Fiesta en casa / パーティー

Ayer hicimos una fiesta en casa. Normalmente cuando hago alguna cena o minifiesta todos se tienen que ir supertemprano, porque cogen el ultimo tren, que sale a las 23.30. Asi que me quedo superplanchado.
Ayer por primera ver, como todos viven cerca de mi casa, por fin se quedaron mucho más tiempo, no mucho más, sólo hasta las 2, pero vamos, supero todas mis espectativas, sobre todo porque llegaron a casa a las 16.00 y a esa hora ya se acabó el alcohol.

Hice un par de tortillas, que volaron nada más sacarlas. Un par de paellas, que no quedaron lo suficientemente ricas, pero bueno…otra vez se harán más. Los demás trajeron un montón de cosas más y mucha bebida, incluso Tio Pepe! Y la reina de las fiestas, la zurra! tuvo un éxito increíble.

Yo era el abuelete de la fiesta, puedo venir Max, un uruguayo que está estudiando aquí en Shizuoka y también Enchan, una chica china casada con un japonés, que hacían que la media de edad subiera un poquito. Las demás? entre 20 y 23 años.
Nos juntamos todos en la última habitación, la más fresquita, que cuando hay mucha gente se nota y se agradece el airecito. Todos sentados en el tatami bebiendo y charlando. Me lo pasé genial. Este sabado hay otra vez planes! Y Enchan se ha propuesto corregir de una vez mi japonés ofreciendose como profesora!

3 Responses to “Fiesta en casa / パーティー”

  1. migue says:

    ves como la mesilla hacia falta, y al princpio no querias comprarla xD
    que envidia macho, tanoshikatta desu ne

  2. pues si que fue buena idea tio. La utilizo sólo en las fiestas :)

  3. Aw! says:

    Abuelete, qué pinta tiene la tortilla por dios! Cómo me alegro de que saliese bien la fiesta, y que haya más planes!!

Leave a Reply