Las no Islas Izu / 伊豆諸島ではない

Islas Izu from Shimoda

Extrañamente hemos tenido un puente de 5 días, la llamada Silver Week (シルバーウェーク).
María esta aquí de visita y habíamos planeado un viajecito a este grupo de islas en el puente. Yo he estado de entrega y tiempo he tenido poco para reservar y demás, así que por los pelos y pringando a un par de amigas, conseguimos el alojamiento en Niijima (新島) y en Shikinejima (式根島), pero saliendo desde Shimoda (下田) en la peninsula de Izu.
Después de perdernos por alguna línea de trenes conseguimos encauzar el camino y llegamos cerca de las 8 del sábado a Shimoda, todo oscuro claro. Localizar el Hotel no fue nada difícil. Le preguntamos al dueño por un sitio abierto para cenar, ya que en Shimoda parece ser que a partir de las 8 de la noche todo el mundo se esconde en sus casas y por la calle no hay ni perri.
Llamada de la compañía de barcos: Mañana puede que no salga por que se acerca un Tifón. Cojonudo.
Cena de sushi rico con camarera simpática y guapetona. Volvemos al hotel y disfrutamos del onsen 24horas. Un descanso merecido tras las semanitas horribles de curro.
A la mañana siguiente aprendí una palabra nueva: 欠航 que significa “suspensión del servicio”. Nos quedamos en tierra!! Pues nada, no hay opción, buscar otro hotel (en el que estabamos estaba completo) y disfrutar de la ciudad, que no es muy grande.
La ciudad es bonita, tranquila, de costa, con rincones superagradables y con muchas playas (y muchos surferos).
Al día siguiente más o menos la misma historia: olas grandes, el barco no sale, una putada.
El viaje no estuvo mal, pero se queda la sensación de inconcluso, incompleto. Había un objetivo, que era estar tumbado en arena blanca en una isla donde no hay casi ná y no pudimos. Unas vacaciones truncadas.
Además no fui al concierto de Nomiya Maki (excantante de los Pizzicato Five) y despedí a Matias, que se va a Bélgica, vamos que deja Japón, y me sentí un poco tristón.
Mañana a currar!!, que pocas ganas… a ver si salgo prontico.

9 Responses to “Las no Islas Izu / 伊豆諸島ではない”

  1. Migue says:

    Hasta los viajes que salen regular cuando pasa el tiempo los recuerdas con cariño, espero que por lo demás te vaya todo perfecto. A ver si me pasas tu direccion de skype y charlamos un rato tio.

  2. headsmall says:

    prednisone zhiyw valium jfopka aciphex 20 mg 592459 xanax bnzj

  3. cialis 5803 ambiencr 6210 retin a buy online us 59827 accutane 335691

  4. rachael says:

    valium without prescription >:-))) buy retin a on line inexpensive omin xanax without a prescription 278 accutane 04409

  5. activestep says:

    xanax without a prescription >:-DD valium >:-DDD retin a prpj 350 carisoprodol domain mgmail333 546

  6. Extrañamente hemos tenido un puente de 5 días, la llamada Silver Week (シルバーウェーク). María esta aquí de visita y habíamos planeado un viajecito a este grupo de islas en el puente. Yo he estado de entrega y tiempo he tenido poco para reservar y demás, así que por los pelos y pringando a un par de amigas, conseguimos el alojamiento en Niijima (新島) y en Shikinejima (式根島), pero saliendo desde Shimoda (下田) en la peninsula de Izu. Después de perdernos por alguna línea de trenes conseguimos encauzar el camino y llegamos cerca de las 8 del sábado a Shimoda, todo oscuro claro. Localizar el Hotel no fue nada difícil. Le preguntamos al dueño por un sitio abierto para cenar, ya que en Shimoda parece ser que a partir de las 8 de la noche todo el mundo se esconde en sus casas y por la calle no hay ni perri. Llamada de la compañía de barcos: Mañana puede que no salga por que se acerca un Tifón. Cojonudo. Cena de sushi rico con camarera simpática y guapetona. Volvemos al hotel y disfrutamos del onsen 24horas. Un descanso merecido tras las semanitas horribles de curro. A la mañana siguiente aprendí una palabra nueva: 欠航 que significa “suspensión del servicio”. Nos quedamos en tierra!! Pues nada, no hay opción, buscar otro hotel (en el que estabamos estaba completo) y disfrutar de la ciudad, que no es muy grande. La ciudad es bonita, tranquila, de costa, con rincones superagradables y con muchas playas (y muchos surferos). Al día siguiente más o menos la misma historia: olas grandes, el barco no sale, una putada. El viaje no estuvo mal, pero se queda la sensación de inconcluso, incompleto. Había un objetivo, que era estar tumbado en arena blanca en una isla donde no hay casi ná y no pudimos. Unas vacaciones truncadas. Además no fui al concierto de Nomiya Maki (excantante de los Pizzicato Five) y despedí a Matias, que se va a Bélgica, vamos que deja Japón, y me sentí un poco tristón. Mañana a currar!!, que pocas ganas… a ver si salgo prontico.

  7. great post, very informative. I ponder why the
    other experts of this sector don’t notice this. You should proceed your writing.
    I’m sure, you’ve a huge readers’ base already!

  8. Guadalupe says:

    Webmaster do you want unlimited content for your
    wordpress blog? Type in google:
    stottai’s rewriter

  9. クリバースを探して知ったこと。通信販売放送で紹介されている物品は全てインターネットで買えるわけではない。通販番組で通販番組フィニッシュから30分以内特定のは、インターネット購買の時、常時履行されている。

Leave a Reply