mi termo taza / thermo mug

Sacco se ha ido a Francia, un año, para estudiar y trabajar. Allí está su novio.
El martes quedamos para desperdirnos y tomarnos unas cervezas en むじゃ木. Estuvo bien, es una pena que se vaya, hemos vivido en la misma ciudad y apenas nos hemos visto. Conocí a Sacco en el 2003 cuando ella fue a Granada a estudiar español por un año y algo.
El martes me dio mi regalo de cumpleaños: una thermo mug, una taza para mantener calentito mi café… y me gusta muuucho. Gracias!



A que mola?

2 Responses to “mi termo taza / thermo mug”

  1. migue says:

    Tio, eres adicto al café, cualquier día te va a dar un chungo xD

  2. And her makeup was piled on thick, but she does have Lip Kits to sell.

Leave a Reply