Nueva patente de Canon / キャノンが虹彩を使う版権の特許を取りました。

Pues nada, sólo una nota tecnológica: Canon acaba de patentar el registro del copyright de una foto basada en el iris del autor de la misma. Muy curioso.
En teoría, cuando hagamos la foto (al estilo clásico, pegando el careto a la cámara para mirar) la cámara registra nuestro iris y lo graba junto con la foto como marca de agua del autor.
Un paso más (y bien grande) en los derechos de autor, que últimamente sólo se habla de música (y de canon) y nada sobre registro de imágenes.

5 Responses to “Nueva patente de Canon / キャノンが虹彩を使う版権の特許を取りました。”

  1. machuuuuu says:

    JOooooooooooooooooo , que te echo de menos, que por que estás tan lejos??????, me ha dao un ataque de melancolía ,será que ultimamente ando mucho con Raúl y Toni y como ya somos viejos, nos ponemos a recordar tiempos pasados, ya sabes, buscando en el baúl de los recuerdos, uhhhhuuuu…
    Espero que hayas conseguido curro en tokio como querías y que estés bien.. yo me muero por que me toque la loteria e irme a hacerte una visita inflarme de shushi y comprame una super cometa pa Mariete… la proxima vez que lo veas te va a sacar una cuarta, a mi ni te lo cuento. Gracias por el comentario del spaces, me ha hecho mucha ilusion, y lo de dejarte mensajes me encata, ya tienes mote por eso no se si te lo ha dicho Jairo, para mi eres MISTER GOTELÉ.
    Te mando muchos besos, muchos abrazos, mucho amor (parece que estoy menopausica)….. mucho sexo, coño. Ala hasta má ver

  2. peruho says:

    Pues esperando estoy los resultados de una entrevista, esta semana tengo otra y cuando vuelva te llamaré, ok?
    Y me tendrás que explicar lo del mote, el por qué, vamos…
    besos…

  3. 恵理子 says:

    Peruho, me he puesto a leer tu blog y me gustó, por eso quiero avisarte que he puesto un link a él en mi blog (si querés visitar no me niego tampoco!). Saludos!

  4. peruho says:

    @恵理子: Muchas gracias por leerme! y más por poner un link en tu web, te lo agradezco. Le he echado un vistazo por encima a tu web y parece interesante, cuando tenga un tiempo para dedicarle con tranquilidad le echo un vistazo más en profundidad. Nos leemos!

  5. Many floor-plans will dictate that there is only one place to place your
    bedroom. Smart renters will plan their appointments with enough time in between to get from one point to
    the next. In the case of artificial lighting, you can always install recessed lighting, or track lighting
    to achieve more illumination in a room during the parts
    of the year when natural light is at a minimum.

Leave a Reply