Nueva vida en Tokyo

Bueno, pues ya estoy en Tokyo, en mi nuevo piso, con cajas abiertas y cosas por el suelo. Ayer domingo llegué a Tokyo. Y la verdad es que desde que llegué ha ido todo fenomenal.
Ayer después de la mudanza quedé en Ikebukuro con Misako, Jack y Sakie (que habia venido de visita) estuvimos en Nekobukuro, un sitio donde puedes acariciar gatos todo el rato que te de la gana. Luego quedé con Jorge y Madoka que se quedaron anoche a dormir en casa. Pero antes nos fuimos a beber con Miho, una amiga suya, que es supersimpática y que nos llevó a un Izakaya buenísimo. Luego estuvimos en su casa, hasta casi las dos. Ya tengo dos nuevos amigos en Tokyo (ella y su novio). Me han prometido llevarme por ahí :) no hubo mejor forma de empezar mi nueva vida en Tokyo.

El día de hoy ha sido exhaustivo, estoy hecho polvo. Después de despedirme de Jorge y Madoka, baje al convini a por un poco de pan para desayunar. Ordené un poco las cosas y me puse a esperar a que llamaran los de Muji para traerme la nevera y esas cosas. Esperando me llama Satosan diciendome que me han admitido el cambio de estatus, así que tengo mi visado, que nos vemos luego y que me lo da. Hemos cambiado la dirección de mi tarjeta de alien en el ayuntamiento, y a ver si mañana me abro una nueva cuenta de banco.
Después de eso han llegado mis electrodomésticos y mi cama, sobre la cual estoy ahora mismo sentado escribiendo esto. De hecho, el día ha sido mucho más complicado que todo esto, pero las complicaciones nos las saltamos porque ha ido todo muy bien y porque estoy my contento.
Me gusta mucho mi piso (y las cosas que estoy comprando para él), y espero decir lo mismo del trabajo que ya empiezo mañana.

Ah! para los que os esteis preguntando…no, aún no tengo internet, pero como siempre, parece que siempre hay algún vecino amable que no le pone claves a su red inalámbrica.

One Response to “Nueva vida en Tokyo”

  1. jairous says:

    da las gracias a esas personas caricatias q no ponen las claves del wifi!!!
    ea! ya tienes lo mas importante en una ciudad nueva gente con quien irte de marcha ….

    no veas si has empezado bien!!!
    a ver si hablamos pronto q ya tengo el ordenador por fin otra vez operativo.
    muchas felicidades por el piso nuevo, el curro nuevo y los dos colegas de marcha nuevos!!! jejejejejeje

    ya nos contaras todas tus nuevas aventuras en Tokio! q fuerte q fuerte!
    besote

Leave a Reply