Obon / お盆

La vida pasa superrápido, el último mes ha pasado en un pestañeo, trabajando hasta muy tarde cada día, incluso algún que otro día en fin de semana (desde casa). Estoy aprendiendo mucho, estoy contento. En el fondo te acostumbras, sabes que no sales hasta las 10 de la noche y el cuerpo se hace. Que me gustaría que no fuese así, es cierto, pero estoy creciendo, poquito a poco pero creciendo.

Hace una semana (creo) fue la semana de Obon, la única semana oficial de vacaciones de los japoneses (en realidad solo dan 3 ó 4 días), pero no todas las empresas la dan como vacaciones, la mía no. Pero eso no me impidió hacer una fiesta en casa con algunos nuevos amigotes. No llega al punto de mis fiestas en granada, pero estuvo bien. Coincidió que mi barrio celebraba el festival del obon y nos bajamos todos un rato a bailar y a reirnos un rato. He puesto un video en youtube, hay un link para verlo en alta calidad.
Un saludete a todos y “no olviden vitaminarse y supermineralizarse!!” (En Japón no saben quién es Super Ratón, cachis… )

2 Responses to “Obon / お盆”

  1. Migue says:

    joer, que nostalgía, me ha recordado al shizuoka matsuri, espero que el takoyaki estuviera mejor xD

  2. maria-machú-pikachu says:

    hola feo, desde Alemania te mandamos muchos besos. Mario tiene casi dos años, Lisa Anaïs tiene cerca de las 4 semanas….. nos juntamos en la boda de Raul y Dagma y nos acordamos de ti… recordamos los viejos tiempos… si, el tiempo pasa deprisa. Bueno, siento que perdieras el movil, me gustaba dejarte mensajitos…. no soy buena escribiendo.
    Lo mismo la proxima vez que vengas a esta parte del mundo tengas que pasar por Alemania para vernos, también intentamos convencer a Angela de que se venga de Londres.
    Bueno, besos y hasta la proxima

Leave a Reply