Porque un iPhone va a cambiar mi vida? / なぜiPhoneは僕の生活が変わるとは?

Pues eso, desde el día 26 soy uno de los nuevos usuarios del cacharrito de Apple. Es una autentica gozada.
Para alguien que su trabajo está relacionado con Internet el iPhone supone un cambio abismal en su vida diaria. ¿Por qué? Simplemente porque necesitas estar “conectado” casi continuamente. (Bueno con la BlackBerry y otros smartphone también puedes, lo sé). En los últimos meses, con el cambio de curro, adaptarme a nuevas cosas y tal, he estado desconectado del blog, del mail y de un montón de cosas más, con la distancia que hay con España, si no es por esas cosas pierdo totalmente el contanto con la gente de allí.
Ahora puedo escribir offline mientras estoy en el tren, o consultar un libro en pdf, o twittear. Mi antiguo telefono tenía internet, pero nada comparado con ver las paginas “en modo real”, como si de un ordenador se tratase. Excepto por el flash, esa es mi gran pena, que aún no se puede ver flash con el iPhone. Espero que con el empuje del Android, las cosas cambien. Mi trabajo es 90% flash y, la verdad, me gustaría poder utilizarlo en él.

Cada vez que salia de mi casa tenía que llevar: el diccionario electrónico, el iPod y el móvil. Ahora se ha reducido a uno, con la posibilidad de sacar fotos y videos en condiciones (para ser un dispositivo portátil) y una conexión decente a Internet. Junto con mapa orientable a mi posición: imposible perderse en Tokyo. Consultar el email camino de la estación, (dentro del tren no puedo bajarlo, pero si leerlo). Tener sincronizados todos y digo todos mis contactos a un click de botón es una maravilla.
Tengo un montón de videotutoriales que no veo por falta de tiempo, ahora si puedo.

Objetivos: estar más presente en el blog, en twitter y subir más fotos a Picasa. Lo de conectarme más a facebook, lo tengo crudo, no tengo tanto tiempo libre, pero sí que doy de alta a la gente que me conoce o que encuentro.
Ahora donde haya una red wifi disponible, yo y mi skype también lo estaremos :)

Un video con el nuevo juguete, que creo que se ha convertido en mi regalo de cumpleaños de este año.

Y esto es sólo el principio, sé que hay un montón de aplicaciones que aún estoy por descubrir.

2 Responses to “Porque un iPhone va a cambiar mi vida? / なぜiPhoneは僕の生活が変わるとは?”

  1. gloria says:

    buenas

    a ver si es verdad que haces más videos de eso educativos.
    me alegra verte por aqui otra vez.

    ya te mandaré algún email de los mios

    muchos muchos besos

    mimosin

    PD ains! que caló

  2. Angela says:

    guauuuu!!!

Leave a Reply