Primer día de curro / 仕事の最初の日

Pues el día empezó con lluvia y viento que te cagas. Llegué con los bajos de los pantalones empapados. Cuando llegué apenas estaban llegando los primeros compis. Me enseñaron mi sitio y me pidieron que esperara a que los demás llegaran. Me explicaron algún papeleo como el contrato de trabajo y el de confidencialidad, lo de la cuenta del banco y alguna cosilla más. Me hicieron presentarme a todos, cosa que odio, pero a los japoneses les encanta. Yo por supuesto torné a ese color que tira a gamba a la plancha, si si, ese rosaceo tirando a rojizo. Luego me enseñaron la empresa y algunas cosas como la maquina de café (algo muy importante).

La verdad esque me dediqué todo el día a instalar programas, sin contar que me cargué una actualización del MacOs y tuve que empezar de nuevo. Llegaron las 6 y poco, no había mucho trabajo hoy por hacer en el departamento de diseño, así que dijeron de hacer un meeting (pero en un izakaya). Una excusa para irse a tomar cervezas con el nuevo :) Estuvimos hasta las 11.

La verdad es que como primer día estuvo muy bien, a ver cuando tenga trabajo de verdad cómo van las cosas. Hoy toca hacerse la cuenta del banco y comprar una pieza para la lavadora, que me quedo sin ropa y no puedo lavar!! (aunque habra mil lavanderías por aqui cerca)

3 Responses to “Primer día de curro / 仕事の最初の日”

  1. Angela says:

    ay dani como me alegro, mira te escribo aqui esto porque no tengo mucho tiempo estos dias y estoy supercansada hoy, pero te prometo un email y si te conectas el domingo hablamos. Por cierto Jose luis se viene a londres pasado mañana a pasar el finde, se queda en mi casa, mi primera visita oficial en mi casa, hablaremos de ti como si estuvieras vale? muchos muchos besos

  2. kokoliso says:

    Tu primer día de curro “chispas”, cómo mola. Nuestra novedad es que para la semana que viene tendremos, por fin, la gran tele. Todavía no se qué modelo será, pero la tendremos la semana que viene……., después de esperar 4 meses….

    Ains, qué ganas tengo de que llegue el lunes (joé, que raro suena esto)

    Un abrazo
    Kokoliso

  3. jairous says:

    tiotiotio ya estas currando en Tokio!!!!
    q fuerte …..
    enhorabuena! y que disfrutes la nueva experiencia.

    un besote!

Leave a Reply