Salgo en el periódico / 新聞に出る!

Por segunda o tercera vez salgo en el periódico local. En el Shizuoka Shinbun 静岡新聞, estamos hablando de un Diario Sur o del Ideal de Granada, una tontería, pero en el fondo mola…



La Asociacion de Intercambio Internacional de Shizuoka, para presentar la 4ta edicion del Festival Internacional, se reunieron el dia 25 en el Parque Sunpu para grabar un video comercial.
Participaron 6 personas de diferentes países como Indonesia SriLanka y Filipinas diciendo en su lengua materna el eslogan “Presentemonos, Comuniquemonos, Extendamonos”. Cada uno de los idiomas, con diversas expresiones fueron grabadas. Daniel Marcos Perujo (31) (que vive en Shimizu-ku) , procedente de España y que está haciendo el poster de este mismo festival dijo en un fluido japonés (está escrito, pero es un poco mentira) que le gustaría conocer a través de festival las culturas de otros países.
El comercial se presentará en la página web de la asociación el día 1 de Septiembre.
El Festival comienzará el día 7 de Octubre a las 11 de la mañana. Dentro del programa se incluyen danzas tradicionales de Vietnam e Indonesia, asi como charlas culturales.

Leave a Reply