SonicJam / ソニックジャム

Asi se llama mi empresa y su pagina web es esta. Bueno, siento el vacío de estas semanas sin post, pero algunos días he estado llegando a las 23.00 de la noche a casa, saliendo para irme a currar a las 9.20 así que como comprendereis no he tenido un tiempo decente para estar delante del ordenador con ganas de postear. Además el hecho de no tener cámara es un impedimento más. A ver si me pillo una barata y la pago a plazos o me va a dar algo.

Bueno, en resumen, estoy muy contento, la empresa me gusta mucho, la gente es muy simpática, aprendo algo cada momento que estoy allí y poco a poco ya estoy encajando con los compañeros. Hacen muchas actividades entre ellos y parece que hay muchaactividad creativa. Voy a trabajar aquí lo que no he hecho en años.

Por muy tarde que venga siempre tengo el super abierto, eso es maravilloso (cierra a la 1am), si salgo por Shibuya de juerga, volver a casa en taxi tan solo son unos 12 euros (muy barato sabiendo que estamos en Tokyo y las distancias son enormes). Hay cosas de mi piso que no me gustan, pero las que me gustan superan con creces las que no.

Más de la mitad de mis compañeros de trabajo en realidad son compañeras, todas con novio eso sí. Una de ellas me mola mucho, pero la cosa va a estar chunga. Aunque me han prometido algún “gokon”. Incluso una me ha sacado una foto para presentare a sus amigas.

Me voy por otra pizza, que hambre, leñe…

Esta en el microondas… Pues eso. Quería renovar el blog, actualizar el WP y algunas cosas más, pero tiempo poco. En estos días en el curro estoy programando en as3, animando en 3dsmax y haciendo un diseño para una web medio importante. Nada de eso lo había hecho antes. A ver si a partir de la semana que viene las cosas se tranquilizan en el trabajo y puedo organizarme el tiempo en casa. Todos los días quiero hacer algo de 3D con Maya y estudiar japo. El sábado quiero convertirlo en el dia oficial de mandar mails y llamar por telefono.

Más o menos eso es todo por aquí, tengo mil sensaciones e imágenes que contaros y explicaros, pero ya lo haré, sólo deciros que algún día que otro me he sentido que estaba metido en Blade Runner o en el sueño de mi niñez.

Quién me iba a decir que iba a estar viviendo en Tokyo?? Simplemente deciros que me encanta mi vida ahora mismo  (a pesar de ciertos vacíos)

5 Responses to “SonicJam / ソニックジャム”

  1. jairous says:

    como mola!!! me encanta la frase final!!! sigue asi bro!!!
    me qalegro un montonazo!!!!
    que guay saber de ti por fin!!!!
    el otro dia me vi blade runner en english, yo tambien me imaginaba al harrison peruhil… jejejeje

    gueno q sigas asi de bien!
    un abrazote

  2. Andres says:

    Me alegro de que estes contento con todo. Lo importante es que te sientas asi a pesar de los “vacios”.

    Ya nos veremos un rato por la red.

    Gusta verte asi de ilusionado, un abrazo mu fuerte desde Madrid.

  3. meri says:

    ay peruho! que guay todo, que bien q estemos todos tan bien 8menos Carlos q ahroa mismo esta jodido y cabreado trabajando, pero en algunas horas comenzara sus vacaciones. Y es que en el fondo estamos en una época de cambios. y como siempre dice el carlos.. los cambios siempre van a mejor ^_^

    Que guay todo que guay tu y que guay yo :)

  4. kokoliso says:

    Ese en mi Peru. Aunque no veas si has tardado……

    Creo que me he perdido lo del gokon ese (no se lo que es, ignorantillo occidental), preo si hay chavalitas por medio tiene que estar chulo…., lo digo por lo de los vacíos y eso……, nada de ser mal pensado ;-P

    Un Abrazo
    Kokoliso

  5. Aw! says:

    Yo lo dije, todas las veces que me han preguntado. Yo, yo y yo!

    Meri, yo siempre digo que los cambios son a mejor? jejeje

Leave a Reply