Starbucks Coffee Jelly Frappuccino

Hoy antes de ir a la exposicion, pasamos por Shibuya a dar una minivuelta. En el 109 había un cartel enorme promocionando el nuevo Starbucks Coffee Jelly Frappuccino. Pero no me llamó la atención el producto, sino el cartel en si mismo. Me dió una patada en el estómago sólo de una pasada. Quien me conozca sabrá lo que me dolió.

La foto es de después en el metro. Siento la calidad de las fotos pero sigo sin cámara.
No sé, sigo viéndolo y creo que tiene que haber una razón, aún no me lo explico, quizás está hecho a conciencia (sólo para sacar de quicio a algunos de nosotros, los más raros)… no sé, qué opinais?

7 Responses to “Starbucks Coffee Jelly Frappuccino”

  1. Fran says:

    ¿Ayudaría un poco saber lo que pone en el texto? Es demasiado obvio para no ser intencionado. Recuerdo una cortinilla, creo que de MotoGP o Deportes para TVE donde se les olvidó meter el “blur” al reflejo del texto en el suelo… pero ahí estaba claro que se les había colado :)

    Felicidades por el curro. Un saludete.

  2. peruho says:

    スターバックスローストをまるごと味わいフラペチーノ。  Viene a decir: “Un frapuccino con todo el sabor de un Starbucks Roast”
    Es un frapuccino con gelatina sabor café.
    El problema no está en el texto…

    … a ver me parece muy bien que cambien el reflejo por uno de sus vasos de cartón, hemos visto muchas veces eso en publicidad. Viene a decir eso, que en el fondo el nuevo frapuccino es uno de sus Roast Coffe.

    Pero por dios, cúmpleme las leyes de la física joder!! Jamás verás la boca de un vaso en su reflejo a menos que esté de cara a la superficie reflectora.

    Sólo es eso, pero este tipo de cosas me sacan de quicio… Sé que la mayoría de la gente que ha visto el puto cartel ni se ha dao cuenta.

  3. Fran says:

    Cierto. Yo me lo he “comido” entero. Ahora me vas hacer repasar todos los trabajos donde he incluido un reflejo :D Pero si al final el mensaje llega, el detalle es menos relevante ¿no?

  4. Andres says:

    Eres la puta maquina tio!!!! solo tu eres capaz de ver esas cosas. Pero claro es tu trabajo jejejejeje Eres el meho!!!

  5. Aw! says:

    Eso se soluciona cogiendo a la pareja/padre/madre/mascota/amigo del que lo ha hecho, plantandolos sobre un espejo y matándolos frente a sus ojos.

    Nunca olvidará cómo se reflejan las cosas.

    Bueno, hay otros métodos, claro.

  6. Fran says:

    Ainnnsss… igual el chaval es admirador de la obra del Sr. Escher y le estaba rindiendo tributo ¿no? :P

  7. peruho says:

    @Fran jaja, puede ser.

    Perdón por tardar en contestar, el blog lo tengo un poco abandonado, estoy comiendome millón de spam y quiero actualizar el WP, pero no hay tiempo. También tengo en mente un nuevo diseño y a ver si me pongo con él.

    La verdad que no tener cámara me echa un poco pa´tras para postear.

Leave a Reply