Takoyaki Party / たこ焼きパーティー

Pues eso, el viernes hicimos otra minifiesta en casa, esta vez se trató de hacer una fiesta takoyaki, ya sabeis, las bolitas rellenas de pulpo (aunque acabó derivando en la versión dulce, rellena de chocolate y aderezada con sirope).
Forramos, por así decirlo, la habitación del tatami, con periódicos, para evitar males mayores, trajeron 3 maquinas para hacer takoyakis, que en el fondo son como unas planchas con un montón de agujeritos y me enseñaron a darle la vuelta para que se quedaran redondos. Yo por mi parte preparé una sangría que estaba de cohones. Esta vez la gente aguantó más o menos lo mismo que la otra vez, a las 2 la mayoría se fueron a dormir porque al día siguiente tenían バイト, vamos trabajo.

Como estoy un poco tocado del resfriado, hoy me he hecho unas lentejas para compensar. Dos amigas me han acompañado todo el día en casa para que no estuviera solo, afuera estaba lloviendo que te cagabas, que nos venía otro Tifón!! Hoy ya me encuentro un poco mejor y toca cena con amigotes, seguiré el método Ana contra los resfriados y beberé cerveza hasta caer desmayado, que hay 飲み放題 (puedes beber todo lo que quieras) y hay que aprovecharlo!

3 Responses to “Takoyaki Party / たこ焼きパーティー”

  1. migue says:

    eso tiene mejor pinta que lo que probé yo xD, te lo montas bien ultimamente, yo he quedao con una chica japonesa aqui en Málaga que me va a enseñar a hacer dorayakis :D

  2. Aw! says:

    Peruho!!! Ñ A M !

  3. misako says:

    Hola~~~

    podrías hacer Takoyaki muy bien!!
    Tortita que hizo takoyaki Máquina también era bueno
    Y,Hemos hablado mucho!
    Estábamos felices :>

    ……Escribir espanol es tan difícil : [

    Oh,La sopa de Lentejas era delicious !! : )
    ¡Espero con ansias el próximo fiesta!!!

Leave a Reply