Tengo pasaporte nuevo / パスポートを取りに来た!

Pues eso, he recogido hoy con mi gran dolor de cabeza mi nuevo pasaporte. Qué bonito y reluciente es, con esos brillos y cosillas tan bonitas que hay por encima de mi foto cuando lo mueves. Parece un CD original de Microsoft. Ahora sólo tengo que ir a Inmigración a que me pongan (o transpasen) un sello bonito (la visa) a mi nuevo pasaporte

Por cierto, y dicho sea de paso por si le sirve a alguien en un futuro, he preguntado cómo se renueva el DNI. Y me han dicho que eso sólo se puede hacer en España. Así que tengo que aprovechar y en un viaje de vuelta hacerlo. Pero como tardan lo suyo, tengo que pasarme antes por la Embajada y pedir un certificado de residencia. Así cuando el pasaporte esté listo, los tipos cogen y lo mandan a la Embajada de aquí. Y yo lo recojo cuando llegue :)

Ale! voy a cambiarme y ponerme guapo pa la entrevista que tengo dentro de un rato, qué perezaaaa… y qué tarde, coño podrían haberla puesto mucho antes (la tengo a las 19h!! eso sí, en Omotesando), ahora sólo me apetece cenar y tomarme una cerveza (o dos, nunca le digas no a una segunda cerveza)

2 Responses to “Tengo pasaporte nuevo / パスポートを取りに来た!”

  1. meri says:

    Omotesando es guaaaaaaaaaayyyy

    oye he visto los links de la izq. como q Carlos es el creador de MAW?!?!? eh eh eh

  2. Jory says:

    Information is power and now I’m a !@#$ing dticator.

Leave a Reply