Trabajo, trabajo / 仕事が終わらない

Pues bueno, ya va siendo hora de poner un post más, no? que tengo esto medio abandonado.
A ver, han pasado ya tres meses de que entré en el trabajo, en ese tiempo es el tiempo en el que ves cómo son las cosas realmente. Bueno, tiene sus cosas malas y sus cosas buenas.
El presentismo japonés en el trabajo ya lo he dicho antes es brutal. Da cosa salir del trabajo antes que tus compañeros, cuando sales por la puerta sabes que todos están pensando, pero ya se va este? He echado jornadas laborales la mayoría de los días de 11/12 horas. Sólo por mala organización, falta de diseñadores y porque la mayoría de los trabajos me los encargan a partir de las 5 de la tarde. Muy fuerte si. Lo mejor de todo es que ya he tenido mi primera experiencia de jornada laboral de 35 horas, eso sí tuve mis descansos para almorzar y cenar (1 hora cada uno) y una hora para dormir (trabajé del tirón lo que un francés en una semana). Eso sí, no te pagan las horas extras ni te compensan los días. Salir a las 8 es flipar con la de horas que tengo para mi y que no contaba con ellas. Y estar en un trabajo de 8 horas al día son “mariconadas”.
Eso si, la empresa nos pagó un viajecito a Korea de 3 días, no llega a compensar del todo, pero sienta bien.

Qué más? ah! si. Necesito una novia ya. No sólo por la falta de sexo y por la necesidad urgente de un profesor de idioma particular. Si no por que coño, ya es hora!

Mañana es mi cumpleaños y no me apetece cumplir años. Menos con la edad que tengo, sin pareja y con deudas hasta las orejas.
Tengo estantería nueva (ya no tengo los libros por los suelos), tengo un “puf” o como se llame, que esta muy bien para suplir a un sofá (mola un copón y como te descuides te duermes en él), tengo una almohada nueva que me deja dormir guay. Y por fin y como regalo de mi para mi una cámara nueva después de casi un año sin poder captar en pixeles la realidad. Una LUMIX FX-500, ya haré el post con la presentación oficial.

Hoy me han regalado una camiseta, que malo es conocerme. Hoy hemos comido tarta en el trabajo, esque hoy cumplian 2 tipos más del trabajo años. Mañana espero recibir vuestros emails de felicitaciones y cajas con jamones ibéricos, queso manchegos, chorizos de pueblos y demás productos que llevo sigos sin catar. Aunque una postal me sigue valiendo.

6 Responses to “Trabajo, trabajo / 仕事が終わらない”

  1. Marina says:

    Felicidades!!!!

  2. Kokoliso says:

    Muchas felicidades, chavalote. Seguro que el deseo que has pedido ha sido 35 horas de sexo y un rato de trabajo. Si no lo has hecho tú acabo de hacerlo por tí.

    Un abrazo
    Kokoliso

  3. Migue says:

    Felicidades tío, quería escribirte pero tengo tu dirección nueva, a ver si me la pasas.

  4. Alicia says:

    tarde! pero MUCHAS FELICIDADES!!! te había perdido de vista y te he “recuperado” hace pocos días :) guapo el blog!!

  5. gloria says:

    Hola

    Feliz cumple con retraso. ya sabes mimosin y el hermano malvado de los osos amorosos.
    Dame tu dirección y se te mandará “argo” que todavía no tengo control mental sobre ti.
    un beso grandote, que se te echa de menos

  6. silvia says:

    Muchas felicidades!!!! con atraso, es q estas mu lejos y las cosas tardan en llegar…. (q cara eh? jejejejje) Un besito curranteeeee

Leave a Reply