Wii en el curro / 職場にWiiを買っていた

Pues eso, que en el curro han comprado una Wii, en realidad la han comprado los compis con el dinero de un premio interno que dio la empresa el mes pasado. A raiz de eso, han traido unos cuantos juegos y la WiiFit, a ver si hay tiempo de utilizarla.

Esta semana una compi ha estado mala, y se han juntado 2 presentaciones para concurso, así que me he estado saliendo a las 11.30 o 12.30, dependiendo del día. Aún así me he traído trabajo a casa. Todo eso despues de haber corrido el martes por la noche los 5 kilómetros. Estaba un poco reventado
Lo mejor: el viernes que llegué a casa a las 12 de la noche, salí y corrí 3 kilométros. El cuerpo aguantó mucho mejor y no me dieron esos dolores de la muerte. Correr por la noche es lo mejor, apenas hay gente y la temperatura es baja. Pero he de decirlo, me lo pasé mejor bajo la lluvia.

P.D.: El otro día, por casualidades de la vida, bajé un agujero del cinturón.

5 Responses to “Wii en el curro / 職場にWiiを買っていた”

  1. jairous says:

    animo! sigue asi campeon !!! jejejejeje :P

  2. Migue says:

    Ante todo vida saludable, y una cervecita después de correr que verás como sienta xD

  3. machuuuuu says:

    FRIKI, a ver si cuando vuelvas vas a ser transparente!!!!!!!!!, mira que ir a correr, jamas pense que Daniel San se dedicara a eso, je! si quieres perder peso, te dejo a Mario una semana y ya veras que musculos sacas.
    Por cierto, si tienes tiempo, entra en youtube.com y busca videos de mariaroszler , soy yo, nombre de casada (que mal suena eso) a ver que te parece.

  4. Si hubiese tenido esta informacion antes de muchas cosas y mucho dinero me hubiese ahorrado. De todas maneras gracias.danza arabe

  5. Thanks for great post! Will be bookmarking this article for future reference!

Leave a Reply