los 33 / 33歳

Pues bueno, ayer fue la celebración del cumple, decidí hacer una barbacoa en un río cercano a casa, unos minutejos en tren, invité a bastantes personas y me fallaron bastantes a última hora, aún así sumamos casi 40. Gracias a todos por venir, por traer bebida, comida, regalos y grandes sonrisas.
Me lo pasé genial, quizás el mejor cumple que he tenido jamás. Hicimos una paella de 52 centimetros, que no salió tan buena como deseaba porque es la primera vez que hacía una de ese tamaño, pero para la próxima no me pasa.

From cumple33

El sitio lo pillamos a las 8.30 de la mañana (Gracias Umesan!), luego Kisshi y yo estuvimos esperando unas cuantas horas a que viniera alguien de apoyo para poder ir nosotros dos a casa de Okazakisan a recoger las cosas que habíamos dejado allí el día anterior. Que gracias a mi jefe que me acompañó a comprar la carne y a llevar la peaso de barbacoa y la peaso paellera allí.
Empezamos a hacer los preparativos a la 1 y empezó a venir gente, y yo a quemarme la piel para variar, necesito más sol diario para que estas cosas no me pasen.
Hubo canción de cumpleaños feliz y una minitarta.

Y de repente eramos treinta y pico. Jorge trajo una cometa y fuegos artificiales, trajeron montones de botellas de vino y hubo un puñao enorme de chicas guapísimas.
Helados, una sandía, mucha cerveza y 10 litros de una muy rica sangría.

Para coronar el día, en la zona hubo unos fuegos artificiales preciosos, que parecían hechos para la ocasión. Para los que nos quedaban fuerzas cuando oscureció, movilizamos todas las cosas a mi casa y nos fuimos a un bareto a cerrar la noche. Un día redondo, rodeado de grandes amigos, lleno de sonrisas y alguien me regaló también un día soleado.

Uno de mis mejores cumpleaños por no decir el mejor, mola sentirse así de arropado estando lejos de “casa”.










6 Responses to “los 33 / 33歳”

  1. Matias Korman says:

    Tio!! Solo se ven chicas!! Ya entiendo porque no me invitaste!!!

  2. Aw says:

    Tio, tio, tio! cuanta niña, no?

  3. maria says:

    ALA!! que guay no?!?!

    Cuando vaya para alla tenemos que hacer una… o algo así no?!?! Venga que cualquier momento es bueno para hacer una fiesta!

  4. gloria says:

    muy chulas las fotos y el cumple.
    Me has descubierto! yo encarge los fuegos artificiales!!
    Un pequeño detalle :) ja ja

    He recordado los cumples en Granada, tampoco estaban mal verdad?

    besitos
    mimosin

    PD es la primera vez que veo comer la paella con palillos, tiene su lógica pero no deja de resultar extraño.

  5. elmimmo says:

    Los siento por lo de las niñas… Me colgó a mí el marrón de retratar al personal y no sé como pero cuando intento sacar fotos a los machos asiáticos las amazonas del lugar vienen todas celosas a cubrirme el visor con sus cuerpos serranos… Cuando ya estaban hartas se acabó la batería, que el zoquete de arriba no la cargó como Dios manda… :-P

  6. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It really useful & it helped
    me out a lot. I hope to give something back and aid others
    like you aided me.

Leave a Reply